Sistemas

Suelos Técnicos

Wandefloor Inwase

El sistema de suelos técnicos Wandefloor Inwase se utiliza para interiores y proporciona una superficie cerámica muy estable y altamente resistente. Los paneles están formados por piezas cerámicas de 10mm de espesor reforzadas con 2mm de Wandeslim.

En los suelos técnicos los paneles van apoyados sobre los travesaños, que forman un entramado de acero que es el que proporciona una mayor rigidez al sistema, continuos en una dirección y seccionados en la perpendicular. Estos, a su vez, son sostenidos por los pedestales de acero galvanizado que se apoyan al suelo existente.

Las juntas plásticas antiestáticas son colocadas una vez posicionados los paneles. Se trata de una junta específica, longitudinal y continua, cuya función es la de servir de apoyo y delimitación para la cerámica, sin estar este último en contacto directo con el acero.

La principal diferencia de este sistema de suelos técnicos respecto a otros sistemas existentes en el mercado, es que el espesor del refuerzo es hasta 15 veces menor, al igual que su peso, confiriendo esta característica una reducción en coste de transporte e instalación más fácil y rápida muy elevada, así como posibilitando una altura de suelo terminado más reducida. Además gracias a independizar la retícula portante del sistema permite el diseño de suelos de cualquier formato, incluso realizar una combinación de ellos.

EL SISTEMA DE SUELOS TÉCNICOS INWASE SE COMPONE DE:

  • Gres porcelánico rectificado como revestimiento superior del pavimento registrable.
  • Solución Wandeslim, el cual proporciona al porcelánico la resistencia necesaria tanto de carga como frente a impactos.
  • Estructura portante mediante pedestales W-PLOIN de acero galvanizado para conseguir la altura adecuada y permitir el paso de instalaciones inferiores.
  • Travesaños continuos de acero galvanizado como refuerzo perimetral de las piezas.
  • Banda de PVC apoyada sobre los travesaños longitudinales y transversales en forma de “T” invertida para facilitar la disposición de las piezas de solado y formación de la junta.